Skip to content

July 19, 2014

Zaragoza

Con más de sesenta años de experiencia en la organización de ferias, exposiciones y eventos, la Feria de Feria de Zaragoza o Zaragoza, es justo, ha sido testigo de algunos acontecimientos muy populares y conciertos. Manteniendo su estilo tradicional, pero capaz de satisfacer todas las demandas de nuestros días lugar de exposición en términos de espacio, instalaciones y ubicación, la Feria de Zaragoza es la opción favorita de los organizadores de la mayoría de eventos.

Mientras que los centros tradicionales y contemporáneo son una combinación poco común, este elemento da la Feria de Feria de Zaragoza una identidad individual y se suma a su atractivo. El centro abarca casi 360.000 metros cuadrados de espacio en su recinto ferial, que está dividida en nueve pabellones de distintos tamaños para las necesidades de eventos diferentes.

Además, el Centro de Congresos de Feria de Zaragoza, que se encuentra en el corazón de la Feria de Feria de Zaragoza, incluye un auditorio con capacidad para 640 personas, así como habitaciones de diferentes tamaños que pueden atender a cualquier evento de celebración de 25 a 200 personas. El centro también cuenta con un área al aire libre de 96.000 metros cuadrados, así como nueve salas que abarcan casi 90.000 metros cuadrados a lo largo de 15.000 metros cuadrados por valor de plazas de aparcamiento. La cafetería del centro y el restaurante tiene capacidad para 300 personas en un momento dado.

El aeropuerto de Zaragoza sirve a la ciudad de Zaragoza, que está a unos 4 kilómetros del lugar de exposición. Otras opciones de transporte que conecta a ciudades como Madrid y Barcelona son las autopistas. Mientras que el ferrocarril peninsular se conecta a los visitantes de la Península Ibérica, existe una red de los sistemas ferroviarios de cercanías que los visitantes pueden utilizar para el transporte. Una amplia red de autobuses y autocares no sólo conecta la ciudad con otras ciudades europeas importantes, pero también ofrece a los visitantes con un cómodo transporte desde y hacia el lugar. Una flota de taxis también está disponible para los visitantes para desplazarse por la ciudad cómodamente.

Zaragoza no a corto plazo en la hospitalidad y tiene muchos hoteles que atienden a las necesidades de los apretados presupuestos, así como varias opciones para los visitantes sofisticados exigentes de lujo. Mientras que la ciudad atrae a los turistas con su rica cultura y belleza, los visitantes de la Feria de Feria de Zaragoza puede estar seguro de conseguir las mejores opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades.

Esa rica cultura de Zaragoza y las artes han atraído a visitantes desde hace varios años, y la Feria de Feria de Zaragoza ha atraído a expositores y organizadores que reconocen la clase. Esta es una de las razones por las cuales el centro suele ser inundado con reservas un año de antelación

Via: http://abogadoszaragoza.net/

Tags

Read more from Empresas

Comments are closed.