Skip to content

August 1, 2014

Un paseo diferente por Dubai

 

Desde hace tres décadas atrás Dubai no era conocida en el mundo, simplemente se le conocía en Medio Oriente como un pueblo de pescadores, sin embargo ahora es considerado uno de los íconos a nivel mundial no solo del turismo sino también de la modernidad y del lujo. Esta ciudad ubicada en los Emiratos Arabes Unidos, es una de las más ricas en la región y también una de las que más visitas recibe a nivel mundial.
Además de los magníficos edificios de  las actividades clásicas que se pueden hacer en Dubai como ir a los mejores restaurantes, visitar museos, mezquitas y también asistir a shows y espectáculos Dubai nos ofrece otras clase de actividades menos populares, una de ellas puede ser hacer un zafari en el desierto. Aquellas personas que escogen Dubai como un destino de Luna de Miel puedes optar por hacer un paseo durante la noche en un barco a orillas de las costas de esta ciudad y poder observar de la misma a través de una perspectiva diferente.

Los turista que prefieren conocer la cultura árabe también tiene la oportunidad de visitar mezquitas o uno de los mercados típicos de Medio Oriente estamos hablando del zoco  de las especias, en donde los mercaderes venden diferentes tipos de especies, así como también de alimentos exóticos, frutos secos, comida, etc. sin duda alguna una alternativa diferente para conocer en Dubai.

El Zoco de Oro es otro de los sitios preferidos por los turistas es un sitio en donde se muestran las más exóticas y refinadas joyas así como también objetos realizados en oro, sin duda alguna un paseo diferente en Dubai.  Esta ciudad árabe también es un lugar para ir de compras uno de sus locales comerciales más importantes es el centro comercial Madinat Jumeirah, allí se puede adquirir productos de las marcas más lujosas.

Para aquellos que gustan de la velocidad y de la competencia en Dubai se localiza el Ferrari World, allí no solamente podrán conocer toda la historia de la Fórmula Uno, los coches de carrera y sobre la empresa italiana Ferrari, sino también experimentar diferentes sensaciones como lo puede ser subirse a un clásico auto de carrera. Este parque localizado cerca de Dubai tiene numerosos atractivos para visitar y conocer.  Algunos de los intereses más concurridos son montañas rusas, juegos, con coches y también como nunca puede faltar un centro de compras para que puedas adquirir productos originales de la marca Ferrari.

Tags

Read more from Turismo y viajes

Comments are closed.