Skip to content

September 17, 2013

Tractores de Segunda Mano

El hombre en su afán de hacerse la vida más fácil ha creado un sinfín de máquinas y herramientas que hacen de esos trabajos imposible para la fuerza humana, una realidad, es por eso que hace algún tiempo se inventó una máquina que hasta nuestros día es uno de los inventos que más ha ayudado al hombre en la elaboración de grandes proyectos, hablamos de los tractores, el gran aliado del agricultor.

El tractor es un vehículo especial autopropulsado que se usa para arrastrar o empujar remolques, apero u otras máquinas o cargas pesadas, hay tractores destinados a diferentes tareas como, la agricultura, la construcción, el movimiento de tierras o el mantenimiento de espacios verdes profesionales.

Los tractores de segunda mano son los que generalmente ya han tenido algún tipo de funcionamiento fuera de la tienda y que por supuesto se encuentran en las mejores condiciones, en algunos de los casos son semi-nuevos y prácticamente sin ningún desgaste, la inversión de un tractor de segunda mano por lo general resulta ser mucho mejor por lo atractivo de sus precios.

Tipos de tractores

Entre las opciones que se pueden encontrar en tractores de segunda mano según su fabricación encontramos  los siguientes:

  1. Oruga: es tirado por una especie de cadenas en vez de las ruedas.
  2. De ruedas: son rueda como las de los vehículos convencionales pero mucho más grandes y anchas, parte por la cual los tractores poseen la capacidad de adhesión que posee.

Entre las opciones que se pueden en tractores de segunda mano según su funcionamiento encontramos las siguientes:

  • Tractor agrícola
  • Tractor de construcción
  • Motocultores

Sin dudas la inversión generada por la compra de un tractor  es nada comparado a las múltiples utilidades que estos presentan a sus sueños, por lo cual muchos son los que hoy en día están buscando tractores de segunda mano de las mejores calidades.

 

Tags

Read more from Empresas

Comments are closed.