Skip to content

July 11, 2012

Toshiba multa por fijación de precios de pantallas LCD de los EE.UU

.

Un tribunal de EE.UU. ha impuesto una multa de Toshiba $ 87 millones , poco más de 69 millones de euros para la fijación de precios con otros fabricantes de pantallas LCD.

La fijación de precios que ha sucedido entre 2001 y 2006, que estuvieron involucrados varios fabricantes de pantallas LCD, como Samsung y Sharp. Esto viene en contra de una decisión sobre varios otros fabricantes, que fueron condenados a una multa total de 553 millones de dólares entre los diferentes fabricantes, pero que Toshiba no estaba de acuerdo con la multa y no entrar en este acuerdo con las autoridades de Estados Unidos .

Ahora, de forma independiente, el tribunal dictaminó que Toshiba también coincidió con los precios en detrimento de los consumidores, y ordenó a la $ 87 millones en multas fueron de US $ 17 millones que Toshiba tiene que pagar el fabricante de $ 70 millones más a los consumidores.

Toshiba ha indicado que tendrán que pagar nada y mantiene su posición de que no coincida con el precio. Toshiba recuerda que en el otro proceso, se ha pagado 553 millones de dólares, lo que sobre la base de estos valores involucrados, ya no tienen que pagar ninguna cantidad adicional.

Mas info en:

adaleydesign.com
adpgsild.com
armatrostes.com
furious-angel.net
jikolp.com
lavenderskies.net
xacting.com

Tags

Read more from Noticias

Comments are closed.