Skip to content

October 28, 2013

Tipos de tarjetas

 

Kaksipuoleiset käyntikortitLas tarjetas de visita así como también las tarjetas personales son una buena forma de promocionar la empresa así como además  los servicios que la misma ofrece.  Existen diferentes tipos de tarjetas así como además formas de imprimir y estampar las mismas.

Uno de los tipos de tarjetas más comunes son las tarjetas de vista, las mismas hablan mucho sobre nuestra empresa, no solamente a nivel gráfico y lo que representan sino que estas pueden ser una buena forma de promocionar los servicios que nuestra empresa ofrece.  Este tipo de tarjetas generalmente tiene un diseño muy formal, pero algunas de ellas han sido impresas en ambos lados con terminación mate o brillante, o con un laminado.  Como complemento a las tarjetas en muchas ocasiones se suele ofrecer un impreso en donde se especifican los servicios que dicha empresa ofrece.

Otros objetos impresos que son empleados de forma comercial por las organizaciones o empresas son los brochures, catálogos, volantes, folletos, tarjetas de presentación, de visita, etc. En algunos casos estos materiales suelen ir acompañados por un cd interactivo en donde se muestran las actividades que suele realizar la empresa y mostrando los servicios.

Los sistemas de impresión de estos tipos de tarjetas son muy respetuosos con el medio ambiente, la mayoría de ellos suelen emplear papel reciclado.  Sobre los sistemas de impresión que se utilizan; éstos son digitales y muy eficientes, lo cual permite ahorrar tiempo y poseen una excelente calidad no solamente en la impresión sino en la resolución y definición.

Existe una amplia variedad de tarjetas, pero su diferencia radica en sus medidas y en su formato básico, y que además según la empresa y organización. Algunos de los tipos de tarjetas más usadas son las de visita, tarjetas personales, tarjetas de invitación, tarjeta comercial, y tarjeta fotográfica.

Tags

Read more from Marketing

Comments are closed.