Skip to content

August 25, 2012

Tecnicos a domicilio Vigo

Teletécnicos Vigo:

 

fontaneros en vigo

En Teletécnicos contamos con personal para ofrecer nuestros servicios técnicos Vigo a domicilio  las 24 horas.

Nuestros técnicos son idóneos en cerrajería, fontanería, pintura, electricidad, reparación de ordenadores, mudanzas, reparación de electrodomésticos, albañilería y reformas.

Estamos comprometidos a ofrecerle el servicio más rápido, más fiable y más profesional disponible y todo ello con tarifas muy competitivas. Por supuesto, nos especializamos en el duplicado de llaves y servicio de autos, casas o negocios, aperturas, pero le ofrecemos con mucho más (ver lista más abajo).
Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para cubrir más áreas  para que pueda recibir nuestros servicios de alta calidad de cerrajería de emergencia lo antes posible nuestros cerrajeros están disponibles 24 horas al día, siete días a la semana todo el año, festivos incluidos.
Nosotros responderemos de inmediato, le damos una hora estimada de llegada, y llegamos en un vehículo rotulado por lo que será capaz de identificar nuestros cerrajeros fácilmente y con confianza.
En caso de emergencias, asegúrese de tener nuestro número a mano. Y si quieres encontrar un servicio supremo de cerrajeros altamente calificados, por favor dénos una llamada hoy para hacer una cita. Para nuestros maestros cerrajeros, su seguridad es nuestra prioridad número uno.

Tags

Read more from ENLACES

Comments are closed.