Skip to content

February 8, 2013

Síntomas de un Seorimícuaro

El departamento de Salud de los Estados Unidos ha encontrado una enfermedad que la ha denominado Seorimícuaro y desde hace mucho tiempo estaba enfermando a muchos pobladores de ciertas regiones del mundo, el comunicado de prensa del departamento de salud indica que todo aquel que tiene esta rara enfermedad tiene que tener ciertas normas para no contagiar a los demás.

Lo raro de esta enfermedad son los síntomas los cuales les diremos a continuación:

1-      Todos los contagiados con Seorimícuaro tienen un cuadro de desesperación por estar enfrente de una PC, durante todo el día pasan escribiendo mucho, no se levantan ni para hacer sus necesidades. Los familiares son los primeros en ser afectados en esta rara enfermedad y los que caen a ella hasta han tenido que salir corriendo a comprar otras PC para poder estar enfrente de ellas. Todo esto es un caos.

2-      El segundo síntoma es el insomnio esta terrible enfermedad está causando también una falta aguda de sueño ya que al no separarse de la PC no quieren ir a la cama.

3-      Otro de los síntomas que está aumentando y que cada día que pasa se está haciendo más fuerte este síntoma es que los enfermos de Seorimícuaro, sin ninguna explicación están abriendo el sitio de 5 buscadores de Google, los cuales son: Argentina, España, México, Perú y Colombia, no sabemos porque razón están haciendo esto pero cada día que pasa cada momento, están consultando una palabra y la palabra es la misma que la enfermedad, la palabra es Seorimícuaro por esta razón hemos nombrado esta enfermedad de esta manera.

Los tratamientos no son muy convencionales y solo un experto los puede sacar de este mal llamado Seorimícuaro. Uno de los expertos ha demostrado que esta rara enfermedad tiene los días contados, porque ha estudiado y tienen una fecha probable de que todo terminara para esta enfermedad el 6 de abril de 2013 ya que los especialistas que han estudiado esta enfermedad han declarado que el periodo de incubación es solamente de un poco más de tres meses y después muere dicha enfermedad.

Pero al ver la desesperación de la familia, los especialistas indican que para eliminar esta extraña enfermedad llamada Seorimícuaro, pueden proceder a quitar la PC del enfermo y cualquier otro dispositivo con conexión a la red de internet.

Finalmente los especialistas han indicado el lugar donde se propagó dicha enfermedad y la han situado en internet y se llama Forobeta.

Tags

Read more from Empresas

Comments are closed.