Skip to content

May 31, 2013

¿Quiere estudiar Marketing político?

 

Si te interesa el campo de la política para tu especialización de postgrado, existe una institución que te ayudara a poder cursar una especialidad hecha a tu medida con sedes en Madrid España, Argentina, Colombia México y Perú.

Estamos hablando del instituto universitario de investigación Ortega y Gasset cuya sede en España está en el centro de la ciudad capital, Madrid, y que está a la disposición de estudiantes de todo el mundo que estén dispuestos a superarse mediante especializaciones de postgrado en estudios dentro de las ciencias sociales en general.

Este instituto ofrece la especialización en comunicación política e institucional o marketing político, la cual es  una especialidad que muchos estudiantes en España y Latinoamérica están cursando.

Dentro de esta carrera de especialización encontrara muchos ventajas y una de ellas es el amplio sector de desarrollo profesional que esta tiene dentro de las campanas electorales y promoción y propaganda política.

Con una especialización como esta se puede obtener un puesto como director y jefe de campaña electoral por citar un caso.

Otra de las ventajas de esta especialización es que dentro de la formación además se pueden tener formación práctica enfocada en talleres y capacitaciones tales como las siguientes:

  • Talleres de media training
  • Talleres d liderazgo
  • Formación de portavoces
  • Estrategias y técnicas de debate
  • Técnicas de argumentación
  • Técnicas de presentación eficaces

Si realmente está interesado en el marketing político el cual encontramos dentro del área de las ciencias políticas por favor sírvase en visitar: http://marketing-politico.com.co/

 

Tags

Read more from Clasificados

Comments are closed.