Skip to content

March 21, 2012

Pisos de Hule

Los pisos de hule son una gran opción para lugares como gimnasios, cocinas y hasta en tu propio hogar pues son confiables, duraderos y cómodos. Los pisos de goma también son muy fáciles de mantener y no requieren el uso de productos especializados o mucho trabajo. Algunas de las ventajas de este tipo de recubriemento para suelos son:

Seguridad: Los pisos de hule son considerados un material anti-resbalante, por lo que están dentro de las primeras opciones para lugares donde hay altos niveles de actividad y por ende, un mayor nivel de requerimientos de seguridad. Los pisos de hule también son el mejor material para absorber impactos, por lo que son ampliamente utilizados en hospitales, cocinas, gimnasios, piscinas y colegios.

Insonorización: los pisos de hule no sólo son capaces de absorber el impacto físico del peso, sino que tambien tienen la habilidad de reducir el nivel de ruido dentro de un espacio cerrado. Es un material perfecto para estudios de grabación, apartamentos y condominios.

Longevidad: Si el mantenimiento y cuidado del piso de hule es adecuado, su vida útil puede extenderse por más de 30 años, cuidando tu inversión y el ambiente; pues los pisos de hule son completamente reciclables.

Muchos diseños para escoger: no sólo en cuanto a colores y formas, sino también en espesor y resistencia, según el área donde será instalado. Si deseas un piso de hule colorido para una habitación infantil, uno de color oscuro para zonas de alto tráfico y otro más resistente para un gimnasio, seguro lo encontrarás.

Tapetes de Entrada

Tags

Read more from Clasificados

Comments are closed.