Skip to content

March 21, 2012

Pisos de gimnasio

Un buen piso de goma es necesario para ejercitarse. La mayor ventaja de los pisos de gimnasio de goma es que minimizan el daño a las rodillas y tobillos durante el ejercicio. Los regímenes de ejercicio modernos involucran a menudo muchos saltos, por lo que este tipo de suelos son los mejores para reducir el impacto a estas zonas del cuerpo.

 

Los pisos de gimnasio elaborados en goma son versátiles: la tecnología moderna ha cambiado el piso de los gimnasios de goma para crear nuevas superficies llenas de color y muy duraderas. Una de las razones de su popularidad es que son amables con el ambiente, pues no involucran la tala de árboles a la vez que son resistentes y muy maleables.

 

Por otra parte, reducen la estática que puede producir mínimas descargas eléctricas desagradables a los usuarios al tocar las máquinas de gimnasio elaboradas en metal, a la vez que reducen el ruido y absorben el impacto, además de evitar caídas accidentales convirtiendo el gimnasio en un lugar placentero y seguro.

 

Los pisos de gimnasio elaborados en goma son de fácil instalación, pues suelen venir en piezas cuadradas similares a los mosaicos, que se arman a conveniencia del local, sin que su instalación requiera mucho personal o complicados equipos, convirtiéndolos en la mejor opción para proteger su inversión.

Tags

Read more from Clasificados

Comments are closed.