Skip to content

June 16, 2014

Pisos de gimnasio

Un buen piso de goma es necesario para ejercitarse. La mayor ventaja de los pisos de gimnasio de goma es que minimizan el daño a las rodillas y tobillos durante el ejercicio. Los regímenes de ejercicio modernos involucran a menudo muchos saltos, por lo que este tipo de suelos son los mejores para reducir el impacto a estas zonas del cuerpo.

Tapetes para gimnasio

Los pisos de gimnasio elaborados en goma son versátiles: la tecnología moderna ha cambiado el piso de los gimnasios de goma para crear nuevas superficies llenas de color y muy duraderas. Una de las razones de su popularidad es que son amables con el ambiente, pues no involucran la tala de árboles a la vez que son resistentes y muy maleables.

 

Por otra parte, reducen la estática que puede producir mínimas descargas eléctricas desagradables a los usuarios al tocar las máquinas de gimnasio elaboradas en metal, a la vez que reducen el ruido y absorben el impacto, además de evitar caídas accidentales convirtiendo el gimnasio en un lugar placentero y seguro.

 

Los pisos de gimnasio elaborados en goma son de fácil instalación, pues suelen venir en piezas cuadradas similares a los mosaicos, que se arman a conveniencia del local, sin que su instalación requiera mucho personal o complicados equipos, convirtiéndolos en la mejor opción para proteger su inversión.

Fortalezca sus abdominales con balones de equilibrio

Piso para gimnasio

image

Por lo general cuando vamos a un gimnasio, las cintas de correr y máquinas elípticas están siempre ocupadas y solo tenemos a nuestra disposición los bancos de pesas. Si bien estos equipos son fantásticos y deben ser incluidos en su entrenamiento, debo llamar la atención sobre un material del gimnasio que siempre parece estar olvidado, el balón de estabilidad.

Los balones de equilibrio son una de las mejores maneras para dar forma y fortalecer su núcleo. Obligan a los músculos del abdomen a trabajar durante el ejercicio, lo que te da un entrenamiento de la base completo. Con demasiada frecuencia, sentadillas o abdominales sólo tratan algunos de los músculos abdominales, pero de esta manera mejoramos el equilibrio, una mejor postura y menos riesgo de lesiones.

 

Cuatro ejercicios de equilibrio fundamentales:

1) De pierna, con este ejercicio trabajamos los abdominales inferiores. Ponga sus manos en el suelo y los dedos del pie en bola, como si estuvieras en una flexión de brazos. Hacemos rodar la pelota en el pecho, a su vez que doblamos las rodillas.

 

2) Siéntese en el balón con los pies apoyados en el suelo. Realizamos un círculo el torso hacia la izquierda y luego de vuelta a la posición de partida. Repita en el lado derecho. Esto nos ayudara a trabajar los oblicuos.

 

3) El llamado bola Sit, con la pelota contra la pared apoyamos la espalda, subimos y bajamos. Ir hacia abajo para que sus piernas hagan un ángulo recto. Mantenga la posición durante un minuto. Esto funcionará los glúteos.

 

4) Otro muy recomendable es sentarse en la pelota y poner los pies por fuera, de modo que las rodillas hagan un ángulo de noventa grados. Coloque las manos detrás de su codo y apriete sus músculos abdominales, retroceder y repetir.

Tags

Read more from Clasificados

Comments are closed.