Skip to content

March 25, 2013

NOVEDADES Viales

 

 Los fabricantes hacen todo lo posible por sorprender cada día con nuevos materiales y productos para que sus clientes sigan comprando. Quienes fabrican componentes electrónicos, como teléfono móviles, ordenadores o equipos de música de alta fidelidad parece que lo tienen más fácil, pues la tecnología es algo que siempre encuentra nuevos materiales y componentes que mejoran el rendimiento o incluso consiguen crear productos completamente nuevos con los que le dan un giro completo al uso de los aparatos que podemos tener en casa o en la oficina.

Sin embargo, estas novedades parece que no se pueden aplicar en otros campos de desarrollo de artículos y productos, como puede ser el mobiliario urbano o los conos viales. En estos casos el desarrollo de nuevos productos es mucho más limitado y en algunas ocasiones llega a parecer estancado porque cuando alguno de estos artículos funciona bien y es muy utilizado no parece que haya nada que pueda sustituirlo.

No obstante, si bien en apariencia no se aprecian cambios en estos productos, la realidad es que los fabricantes siguen buscando la forma de innovar, puede que no en el exterior o la forma, pero sí en el uso de materiales cada vez más eficaces y que tengan una mayor vida útil.

Tags

Read more from Empresas

Comments are closed.