Skip to content

August 27, 2012

Mesas de oficina

 

 

Las mesas de oficina son esenciales para el trabajo o empleo, para apoyar los documentos, ordenadores, organizaciones de juntas, mesas de reuniones y mesas de salas de espera.

 

Existen varios tipos de mesas de oficina.

 

La primera de ellas es la mesa de recepción, a ésta se le debe dar una especial importancia ya que es la primera impresión que ven los visitantes o clientes.

 

Estas mesas suelen ser largas y de mucha altura. Las más conocidas son las mesas de recepción hechas en madera y en cristal pasando por frente metálicos de aluminio y policarbonato.

Otro tipo de mesas son las mesas operativas. Es aconsejable que estas mesas no tengan muchos cajones, ya que cada vez se hace menos necesario el impreso de papeles. De todas formas no está demás una mesa con cajones para organizar los papeles y documentos que vayan llegando.

 

Las siguientes son las mesas de juntas. Estas mesas deben tener como papel importante fomentar la comunicación entre los usuarios y establecer una buena superficie para presentar proyectos y hacer trabajos en equipo. Cabe resaltar que estas mesas son generalmente donde se cierran los tratos con los clientes, por lo que su imagen aportará mayor seriedad a la oficina.

 

 

Las mesas de espera suelen ser de apróximadamente 60 x 90 cms y una altura de 36 cms, enchapadas en fórmica, herraje en tubo redondo, pintura electrostática en polvo, contornos en PVC. Aunque estas características pueden cambiar deacuerdo a tus preferencias.

Tags

Read more from Empresas

Comments are closed.