Skip to content

September 17, 2013

Menaje de hotelería

 

Para hablar un poco de los menajes de hotelería que te ofrecemos déjanos definir primeramente lo que son los menajes, y vamos a decir que los menajes son los utensilios muebles y objetos necesarios en un espacio determinado.

Teniendo lo anterior en mente los menajes de hotelería son todos los utensilios y objetos que los hoteles necesitan para un buen funcionamiento, y es muy importante que dentro de la industria hotelera se posean una selección adecuada de los menajes siendo estos de los mejores materiales y de las mejores calidades.

Calidad en los menajes de hotelería

En este respecto ¿Por qué la calidad de los menajes de hotelería para caterings es muy importante? Como sabemos en los hoteles los menajes son constantemente utilizados por lo cual menajes de calidades bajas no podrán resistir el desgaste al uso por mucho tiempo.

La calidad de los utensilios en el hotel no se define por los precios de estos, es más bien el material que nos dará una idea de la calidad que estos posean, es por eso que los utensilios siempre deben de elaborados  de materiales finos pero a la vez resistentes.

Tipos de menajes en el hotel

Dentro de los menajes de hotelería existe una gran lista de opciones que podemos encontrar, entre los cuales encontramos Brocharas, Bowls, mini cubiertos, cucharas, vasos de cristal, sartenes y demás elementos para cocina de metal, Elementos como tazas y pasillos de porcelana, soportes, etc.

También los tipos de menaje de hotelería se pueden definir  según el material en el que estén construidos, sea como sea, para adquirir menajes de hotelería existen muchas lugares en donde los puedes encontrar sin embargo no todos de la mejor calidad y a los mejores precios, y sabemos que esta es una combinación que siempre estás buscando (calidad y buen precio.

 

Tags

Read more from Empresas

Comments are closed.