Skip to content

March 6, 2013

Ideas de regalos originales

Odio hacer compras para los regalos de Navidad y cumpleaños. No es que yo esté en contra de la entrega de regalos en general, sino más bien porque nunca sé qué comprar para mis amigos y familiares. Yo no soy lo suficientemente creativos para llegar a los regalos únicos para todas estas ocasiones, así que por lo general terminan comprando las corbatas de siempre, colonias, perfumes y pequeños electrodomésticos de cocina. Bastante aburrido, ¿no?

Obviamente, no es ninguna diversión tampoco dar o recibir estas cosas, así que he sido recientemente pidiendo a la gente ideas de regalos inusuales que harán mis ocasiones especiales mucho más interesante. Ya he recibido un montón de excelentes sugerencias, y tendrá un buen punto de partida la próxima vez que estoy llamado a comprar un regalo.

Por ejemplo, una de las ideas de regalos inusuales Un amigo me recomendó fue una “experiencia” de algún tipo, como una lección de vuelo, cambio de imagen de belleza o una clase de cata de vinos. Experiencias de conducción son muy populares también, y le daría al beneficiario la oportunidad de tomar un automóvil de lujo Ferrari u otro fuera por unas horas. Para los más aventureros, hay incluso Nascar, F1, rally de conducción o experiencias para la venta.

Tengo que admitir que estas ideas de regalos inusuales son unas 1.000 veces mejor que cualquier cosa que he dado a nadie en el pasado! Las experiencias que acabo de mencionar dulce sonido, pero la mayoría de ellos están fuera de mi rango de precios. Yo estaba realmente esperando que alguien me diera algunas ideas de regalos inusuales que son divertidos y asequibles.

Dado que ninguno de mis amigos me podría ayudar con esto, me decidí a ver qué podía encontrar en Internet. Mis búsquedas primeros llevaban a ninguna parte, pero luego me sacó la lotería y encontró un montón de ideas de regalos inusuales que están dentro de mi presupuesto. Descubrí artilugios que pueden derretir el hielo en cerraduras, localizar puntos de acceso WiFi o inalámbrica cargar un teléfono celular. También aprendí acerca de cómo crear libros de fotos personalizados, donde comprar recuerdos auténticos de cine, y cómo ordenar una cena gourmet.

Myfunbox

Además, me encontré con numerosos sitios web que cuentan con expertos que ofrecen asesoramiento gratuito sobre la entrega de regalos ocasiones. Van mucho más allá de una simple enumeración de ideas inusuales regalos, centrándose en cambio en la forma de determinar qué tipo de presenta el receptor previsto pueda apreciar sobre la base de una serie de factores diferentes.

Con todo, estoy seguro de que tengo suficiente información y recursos de forma segura a conseguir a través de los próximos años de los cumpleaños y las navidades. Con todas estas ideas de regalos inusuales en mis manos, nunca tendremos que aguantar dando corbatas y perfumes de nuevo!

Tags

Read more from Clasificados

Comments are closed.