Skip to content

March 5, 2013

Hotel Toledo

 

Las grandes y tradicionales ciudades como Toledo merecen ser visitadas y conocidas desde dentro, desde su propio núcleo histórico y su corazón. Para lograr esto y quedar completamente satisfechos al mismo tiempo que no dejamos ni un trocito de ciudad por conocer, la mejor decisión que podemos tomar es alojarnos en un hotel en Toledo, en el centro. Tanto si vamos por negocios como si estamos en una estancia vacacional con nuestra familia, el Hotel Carlos V, ubicado en pleno centro y corazón histórico de la ciudad, nos ofrecerá las mejores condiciones gracias a sus tres estrellas y a su gran profesionalidad y tradición dentro del sector.

Un hotel en Toledo, con esta ubicación que posee el Hotel Carlos V, te deja unas vistas estupendas al casco histórico de la ciudad y a un paso del Alcázar de Toledo, el ayuntamiento y la tradicional y mágica plaza de Zocodover. Zonas de alta tradición y majestuosidad que tendrás al alcance de tu mano en este hotel en Toledo.

El Hotel Carlos V es un hotel moderno y funcional, de tres estrellas adaptado a los diferentes tipos de clientes y sus necesidades para que todos tengan cabida en esta maravillosa ciudad. Posee diferentes tipos de habitaciones, individuales, dobles y triples. Recepción 24 horas donde estarán encantados de colaborar contigo para cualquier consulta que tengas y muchos más servicios enfocados al disfrute máximo de la ciudad por parte del cliente. Todas las habitaciones poseen baño completo en el interior con televisión con canales internacionales y dos camas, wifi gratuito, hilo musical, aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones Premium poseen camas de matrimonio, televisión con canales internacionales, internet gratuito, caja fuerte y en el baño ducha de hidromasaje o bañera, con espejo de aumento y secador de pelo. Todo un lujo por un precio muy económico en el centro de la ciudad.

Tags

Read more from Turismo y viajes

Comments are closed.