Skip to content

March 5, 2013

Hotel Gran Vía Madrid

 

Alojarte en un hotel en Gran Vía de Madrid puede ser una de las mejores decisiones que tomes a la hora de pasar un periodo vacacional en la capital, tanto por ocio como por negocios. Es una zona que, junto con la Puerta del Sol, forman el núcleo, el corazón y centro de Madrid; te dan acceso a las zonas más tradicionales e históricas de la ciudad como son la Plaza Mayor, el Palacio Real o las zonas de ocio y comercio mas prosperas que encontrarás en la zona de la Puerta del Sol  y en la propia Gran Vía, con los teatros y restaurantes más importantes. El Hotel Sterling está ubicado en plena Gran Vía, y además de la excelente zona te ofrece su categoría de tres estrellas compuesta por habitaciones completamente reformadas, para convertirse en un hotel en la Gran Vía de Madrid funcional, urbano y moderno.

Gracias a esta situación, el Hotel Sterling te hace partícipe del centro de la ciudad al mismo tiempo que te vincula gracias a las principales estaciones de metro y tren de cercanías, a zonas algo más lejanas, como el aeropuerto, el recinto ferial Ifema o el Palacio de Congresos, con lo que no hay excusa para no alojarte en uno de los mejores hoteles  de la ciudad, ya que en pocos minutos podrás ir a tu centro de negocios y al terminar la jornada, disfrutar de la ciudad como mereces, desde dentro.

Este hotel en la Gran Vía de Madrid te ofrece diferentes habitaciones, dobles, individuales y triples con todas las comodidades para una estancia de calidad. Con baño completo en el interior, acceso a internet, caja fuerte e incluso posibilidad de viajar con tu mascota bajo petición. Un hotel elegante diseñado para sacar el máximo partido a la ciudad.

Tags

Read more from Turismo y viajes

Comments are closed.