Skip to content

March 5, 2013

Hotel barrio Salamanca Madrid:

 

Disfrutar de una estancia única en la ciudad dependerá en muchas ocasiones de donde centres tu alojamiento, ya que en una ciudad tan grande como Madrid debes elegir con atención donde te vas a situar, para tener cerca tanto las zonas más majestuosas, tradicionales y artísticas de la ciudad como las zonas más prosperas de negocios. La calidad con la mejor de las ubicaciones la encuentras en el Gran Hotel Velázquez, hotel en el barrio Salamanca de Madrid, donde la profesionalidad, elegancia y lujo van de la mano para prestarte el mejor de los servicios.

Este hotel en el barrio Salamanca de Madrid es uno de los emplazamientos mas emblemáticos de la ciudad, con gran tradición y cuidado por los suyos. Gracias a su estupenda zona de ubicación, puedes acceder en menos de ocho minutos a la Puerta del Sol, lo más céntrico de la ciudad; está situado junto a los museos más importantes, muy cerca de Gran Vía, donde podrás disfrutar de teatros, restaurantes y todo el ocio de una ciudad que nunca duerme.

A poco más de diez kilómetros del aeropuerto, junto a recinto ferial de Ifema a un paso de ti, pero en el centro de la ciudad. Las estaciones de tren quedarán a pocos minutos del hotel y si eliges visitarnos en tu propio vehículo, te brindamos la posibilidad de guardarlo en nuestro propio garaje para tu mayor tranquilidad y visitar la ciudad en taxi o en metro, ya que quedan a un paso de la puerta del hotel. El Hotel Velázquez, en la calle Velázquez, es el hotel en el barrio Salamanca de Madrid mejor posicionado, donde la excelencia y la profesionalidad harán de tu estancia un lujo. Tanto si vienes a la ciudad por negocios como si lo haces por un periodo vacacional, esta es tu mejor ubicación, tu mejor decisión.

Tags

Read more from Turismo y viajes

Comments are closed.