Skip to content

July 11, 2012

Ganan fuerza los rumores del mini iPad

 

Los rumores sobre Apple está trabajando en un iPhone más pequeño ya no es ahora, pero el lanzamiento del Nexus 7 ha aumentado los rumores de una respuesta de Apple.

Ahora era el momento de la agencia Bloomberg y el Wall Street Journal citando fuentes familiarizadas con el proyecto para mover el iPhone Mini, incluso se prepara y que se estrenará este año.

Desde el lanzamiento del Kindle que el Fire es una respuesta en punta de Apple, ahora con el Nexus 7 para llegar, el rumor adquiere más fuerza. De acuerdo con ambos periódicos, la pantalla será de 7 a 8 pulgadas, la misma que se ha señalado hace varios meses.

El Mini iPad está previsto para octubre, para llegar a tiempo para Navidad. La pantalla no es de Retina, a un valor que puede competir con el Kindle y el Nexus 7, entre 200 y 300 dólares .

Con tantas tablets que se pusieron en marcha, además de la Nexus 7 también tiene el Surface de Microsoft , al final de este año promete haber mucho movimiento en el mercado empresarial, con la promesa de un año 2013 lucha entre los principales fabricantes.

Tags

Read more from Noticias

Comments are closed.