Skip to content

August 23, 2012

Fitness

Fitness consiste en la búsqueda de un “cuerpo perfecto”, este término ha sido corrompido por las actitudes y pensamientos de inconsecuentes, que desprecian el placer de practicar una actividad para obtener resultados estéticos solamente, a toda costa. La función de aptitud consiste en elaborar una norma básica de la formación de un individuo que sea capaz de alcanzar el estado de buena condición física a través de los siguientes componentes: la flexibilidad, la fuerza, la eficiencia cardiovascular, resistencia aeróbica y la resistencia muscular. Y para entrenar a estos componentes de fitness, entendidos aquí como un conjunto de estudios específicos sobre la salud, la formación se aplica ciertos principios fundados en el equilibrio de una composición de buen cuerpo, es decir, sin exceso en el porcentaje de grasa y un buen índice de masa magra.

Por lo tanto, el verdadero concepto fitness alienta la búsqueda de un equilibrio entre la dedicación y el placer de presentar, en consecuencia, la sensación de “bienestar” del ser en su conjunto, incluida la salud mental y emocional, que nos ayuda a controlar los sentimientos y ansiedades que surgen de la vida agitada de la modernidad.

Desde los años 70, en los Estados Unidos, la Asociación de fitness discutió el ejercicio de la actividad física como un instrumento de calidad de vida, mejorar el concepto y los estudios para obtener otra expresión menos conocido, de bienestar, lo que también significa bienestar pero también se refiere al reconocimiento de la labor profesional de la educación física que se ocupa de la salud en toda la amplitud de esta palabra. Así, la aptitud es un concepto que incluye incluso mayor que este es el bienestar.

Una cualificación profesional en el campo Fitness junto con avances en la salud de las empresas que caminar por este sector ha generado enormes beneficios para el campo, que hoy cumple exitosamente con los requisitos de calidad del mercado, subvencionado por el cliente final ya es consciente de la importancia del profesional de la educación física que es capaz de dirigir un programa de actividades, buscando desarrollar un trabajo de tiempo completo y específico, la adición de otros profesionales de la salud como nutricionistas, médicos, fisioterapeutas y especialistas en general.

Tags

Read more from Empresas

Comments are closed.