Skip to content

May 31, 2013

Estudie administración pública en España

 

La carrera de administración pública dentro de las diferentes competencias es una disciplina de especialización que hoy en día está siendo estudiada por miles de estudiantes en las mejores universidades del mucho, y es que dentro de este campo, el administrativo encontramos una serie de oportunidades para estudiar en el extranjero.

España es una atractiva opción por muchos ya que es un país abierto a la interculturalidad y además excelente opción para alguien que es un hablante nativo del español ya que España es por supuesto un país hispanófono.

Para estudiar la administración pública existen algunas buenas opciones, sin embargo, a continuación te presentamos un instituto llamado Ortega y Gasset, en donde podrás cursar tu maestría en el área de administración pública con las mejores conveniencias.

Por ejemplo el instituto universitario de investigación Ortega y Gasset esta ubicado en pleno centro de Madrid, la capital española, por los cual resulta ser una atractiva opción para los estudiantes los cuales pueden tener acceso mediante autobús, metro, y tren, así que si no eres de Madrid no tendrás mayor problema en encontrar la sede de este instituto.

Si hablamos de su experiencia también esta garantizada por los muchos años que esta institución ha estado trabajando con estudiantes de más de 32 países diferentes, y estos mismos son los que lo recomiendan.

En área de administración pública podrás encontrar muchas opciones de especializaciones ya que este instituto posee una variedad de planes de estudio para especializaciones en ciencias sociales, para más información visite: administracion publica

Tags

Read more from Empresas

Comments are closed.