Skip to content

May 31, 2013

¿Estás pensando estudiar Ciencias Políticas?

 

Dentro de las ciencias políticas encontramos una serie de estudios de postgrado que se pueden realizar para especializarse en áreas determinadas dentro de este gran campo de estudio y lograr así un buen empleo.

Estudiar política se hace por vocación y no por conveniencia así que si tú tienes la vocación te informamos que estas dentro de un campo de estudio el cual llamamos Ciencias Políticas.

Si has finalizado tus estudios universitarios y quieres enfocar tu Maestría en la política existen algunas opciones de estudio como las que te presentamos a continuación:

  • Comunicación política e institucional
  • Alta dirección publica
  • Gobierno y administración publica
  • Estudios políticos aplicados
  • Etc.

Dentro del sector laboral el estudio de las ciencias políticas en especializaciones siempre son una buena opción ya que se puede trabajar en el sector público o en el sector privado, cada una de estos reportando sus propias experiencias,  sea cual sea el campo  en el cual se desempeñe lo importante es saber que tendrás mejores oportunidades de trabajo si eliges una carrera dentro del área de las ciencias políticas.

Un beneficio en forma personal es que la política te mantendrá en constante interacción con la ciudadanía lo que fortalecerá tu capacidad de asociación y la interacción interpersonal, cualidades que no solo te servirán en la política si no también en diferentes campos de tu vida en general.

Si estas interesado en cursar tu maestría dentro del campo de las Ciencias Políticas puedes visitar la página siguiente: http://ciencias-politicas.com.pe/

Tags

Read more from Clasificados

Comments are closed.