Skip to content

May 31, 2013

Estacionamiento en Barcelona a los mejores precios

 

¿Está de vacaciones de negocios, o por diligencias en la ciudad de Barcelona? ¿Está en esta gran ciudad y no tiene ni idea donde estacionara su coche?  Déjenos decirle que ya no debe de pensar mas ya que existe para usted y su coche “parking Barcelona” una compañía de estacionamiento privado que le ofrece instalaciones céntricas, accesibles y seguras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Con calificado personal de seguridad, parking Barcelona pone a disposición de sus clientes lugares de estacionamiento en una zona céntrica de la ciudad, y además a los mejores precios del mercado.

Entre sus atractivas ofertas podrá encontrar estacionamientos económicos desde 7 euros la jornada.

En su página en línea: http://www.parkingabarcelona.com/ podrá hacer su reserva, en cualquiera de los servicios siguientes:

  • Oferta por un día: por tan solo 13 euros las 24 horas podrá tener su coche seguro y con la mejor seguridad garantizada.
  • Oferta de fin de semana: Con su servicio que comienza el viernes a cualquier hora y finalizando el lunes antes de las 9:00am por tan solo 25 euros, puede hacer la reservación en línea.
  • Súper oferta de tres días: Por tan solo 29 euros podrá dejarnos su coche por 3 días de 24 horas completo siendo este servicio disponible cualquiera de los 7 días de la semana en todo el año, puede hacer su reservación vía internet.
  • Oferta de siete días: esta súper oferta está disponible para hacerse la reservación vía internet si así se desea por 56 euros.

Para ver más ofertas y más información visite: parking Barcelon

 

 

Topes para estacionamiento

 

Tags

Read more from Noticias

Comments are closed.