Skip to content

May 14, 2012

Detalles que decoran su negocio

Cuando tienes un negocio es muy importante cuidar todos los detalles para que todo se vea impecable, sumamente limpio y con un mobiliario bonito y agradable. Normalmente se tiene cuidado con el mobiliario y los detalles interiores pero se deja un poco de lado la entrada y esto es un grave error.

Al llegar ya se debe percibir una atmósfera llena de detalles a, así los clientes se sentirán a gusto y la empresa se verá más confiable y profesional. Desde la puerta podemos crear esta atmósfera mediante bonitos tapetes para entrada. Colocando un tapete adecuado inmediatamente se logrará una imagen confortable y se mantendrá el interior libre de partículas que se arrastran al caminar, a la vez que evitaremos humedades indeseadas en el caso de lugares con mal clima o una lluvia repentina. Un buen tapete siempre tendrá el reverso antideslizante, preferentemente de hule, lo cual evitará resbalones indeseados o que se mueva con el ir y venir de las personas.

También es imprescindible que el tapete de entrada sea de un color que vaya en concordancia con el interior de la empresa, para que se integre al resto de la decoración y no se vea como un simple objeto aislado.

Tags

Read more from Clasificados

Comments are closed.