Skip to content

January 22, 2014

Detalles de boda originales y temáticos

 

La boda es un acontecimiento muy importante, es por esta razón es que todos los detalles deben estar perfectos, no solamente el vestido de la novia, sino también la decoración del salón de fiesta, la iglesia escogida, el menú que se va a degustar y también los detalles de boda.  Actualmente existe una importante industria que se dedica a ofrecer servicios de organización de bodas y la misma se encarga de todo lo que es necesario para que la boda sea un momento inolvidable.

Uno de los temas más hablados es el detalle de boda, el cual no es un tema menor, sino que debe ser algo muy importante. Pero primero debemos definir que es un detalle de boda, es muy simple un detalle de boda es aquel pequeño regalo que cada invitado se lleva como recuerdo de este acontecimiento y es a la misma vez un agradecimiento de parte de la pareja que ha contraído matrimonio de agradecerles su participación en dicha celebración.

Existen muchos detalles de boda algunos  suelen escoger que sean similares a la decoración del salón de fiestas, otros prefieren clásicos, y tradicionales detalles de boda pero en algunas casos suelen hacer detalles de boda artesanales y también los detalles de boda clásicos.

Algunos ejemplos de estos souvenirs del casamiento suelen ser llaveros, saleros, cajitas con inciensos, también en algunos casos se suelen regalar posavasos decorados o con fotografías de la pareja que se ha casado, las opciones son muchas, y la elección depende no solamente del presupuesto que se tenga sino también del estilo de boda que se desee.

Sobre el presupuesto que se debe tener para la compra de detalles de bodas el mismo varía mucho, están los clásicos y más económicos, como puede ser una tarjeta impresa con un poema y un mensaje de agradecimiento. También se pueden comprar algunos detalles de bodas muy bonitos como lo pueden ser los saleros y pimenteros o también abridores de botellas que son los más clásicos.

Para aquellas personas que deseen tener detalles de bodas originales, también en algunos casos se suelen regalar origamis, con formas de animales junto con una tarjeta de agradecimiento. En otros casos pequeños bouquete de flores, muñecos fabricados en cerámica, colgadores de bolsos, cajitas con bombones en forma de corazón, etc.

De todos los souvenirs de boda, los tapones para botella son diseños exclusivos suelen ser los más demandados, también los llaveros en el cual se incluyen formas de corazones y en cada uno de ellos la foto de los novios.

 

Tags

Read more from Clasificados

Comments are closed.