Skip to content

May 26, 2014

Descubre el placer femenino

Un hombre, cuando es joven, no se preocupa demasiado en dar placer a la mujer, más que nada porque su fogosidad a menudo le puede demasiado y eso hace que sea imposible pensar en otra cosa. Sin embargo, cuando ya tiene cierta edad, está más calmado y observa a una mujer, se da cuenta de que ésta tiene ciertas partes en las que es más sensible, las llamadas zonas erógenas.

A lo mejor has leído en internet o en libros sobre ellas, lo has comentado con otras personas, has puesto en común esas zonas… Lo cierto es que cada mujer es diferente y tiene puntos erógenos diferentes. Hay mujeres que sienten placer al estimular sus pechos y otras que no sienten nada, pero sin embargo se ponen a cien si las besas en el cuello, o en el lóbulo de la oreja.

Ahora bien, casi todas las mujeres tienen unos puntos determinados donde deben sentir placer, salvo casos esporádicos. Se les llaman con algunas iniciales y éstos son:

El punto G. Es el más conocido y se sitúa cerca de la entrada de la vagina. Es un punto no demasiado fácil de encontrar, a muchas mujeres les resulta difícil hacerlo y para los hombres tampoco es fácil.

El punto K. Se encuentra al final de la vagina y solo se accede a él en determinadas ocasiones.

El punto A. Está entre el punto G y el cuello de la vagina y puede causarte tener orgasmos múltiples.

El punto U. Entre el clítoris y el principio de la vagina. Es difícil de manejar porque tienes que estimularlo bastante, pero al final consigues un buen orgasmo.

El clítoris. No podíamos olvidarnos de este porque también es importante y, si bien no todas las mujeres son capaces de tener un orgasmo solo estimulando el clítoris, sí te producirá momentos de placer.

 

 

Tags

Read more from Estudios

Comments are closed.