Skip to content

June 1, 2012

DE VACACIONES POR ESPAÑA, HOTEL EN ALBACETE, GIRONA Y VALENCIA


Si andas de tour por España no olvides visitar, Albacete, Girona o valencia, y si desea descansar allí, nada mejor que buscar un hotel en Albacete, hotel en Girona u hotel en Valencia.

No hay nada mejor que después de un largo viaje,  encontrar un lugar puro y confortable para descansar, un sitio digno de cada quien, algo que se ajuste a lo presupuestado tanto económica como emocionalmente.

Encontrar un hotel en algunos de los tres sitios antes mencionados es una tarea fácil de cumplir, a través de la cadena de hoteles Sidorme, las mejores ofertas en calidad y economía.

El nuevo hotel Sidorme  Albacete

Este hotel se encuentra situado en la entrada norte de la ciudad, en el centro comercial y de ocio imaginalia, al lado de la principal zona empresarial e industrial de la ciudad. Entre sus bondades, aparte de esta buena ubicación, es contar con transporte público a tan sólo 300 metros del hotel, situación que le facilitará los traslados.

Además de estas particularidades el hotel cuenta con 96 modestas habitaciones muy modernas y además funcionales, donde encontrará de manera totalmente gratuita, WiFi, Parking y Café 24 horas.

Y si lo que desea es ver televisión, pues el hotel le ofrece en cada una de estas habitaciones, tv de pantalla plana para que disfrute de un buen programa mientras se relaja en una cómoda cama. Pero si necesita realizar algún trabajo pendiente, puede acomodarse en la mesa de trabajo.

Porque en Sidorme lo importante es  que el cliente se sienta cómodo, para ello los huéspedes pueden elegir además, entre dormir en un colchón duro o en uno blando, pues cada quien tiene sus preferencias. Por si fuera poco los niños menores de doce años no pagan el alojamiento, sólo sus padres.

Hotel Girona de Sidorme    

El placer de dormir bien, si se encuentra usted en Girona no dude alojarse allí, pues este está situado en la entrada de Girona y  a 4km del centro histórico de la ciudad. Es un hotel económico que dispone de 98 habitaciones de diseño confortable y moderno, dos cualidades que invitan a descansar.

Cada habitación está dotada con amplia ducha, gran cama con Canapé acolchado, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, por si acaso ha dejado alguna tarea pendiente. El hotel ofrece también conexión WiFi de alta velocidad y gratuita.

Y para terminar con este tour de hoteles llegamos a  Valencia donde el hotel Sidorme Valencia Aeropuerto feria abre sus puertas en Paterna, en el parque empresarial Táctica, a 2km de la feria de muestras de Valencia y a 5km del aeropuerto de Manises.

De diseño confortable y moderno, este económico hotel cuenta con 98 habitaciones, dotadas de baño con amplia ducha, gran cama canapé acolchado, tv de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, además cuenta con conexión gratuita a internet con WiFi de alta velocidad.

Albacete, Valencia y Girona, tienen la oferta de los mejores hoteles a precios muy exequibles.

Tags

Read more from Turismo y viajes

Comments are closed.