Skip to content

December 9, 2013

Comer con menos sal

Si nuestro medico nos aconseja agregar poca sal a las comidas, esta la podemos reemplazar con algunas combinaciones que además de hacer las comidas  sabrosas, las mismas no dejaran de ser sanas y nutritivas.

  • El pollo al horno queda sabrosísimo, si lo rociamos con jugo de cítricos (naranja, limón o pomelo), que se puede combinar con jengibre, tomillo, pimienta blanca, mezclando con  nuez moscada y un toque de tomillo, agregándole ademas una cucharada de crema.
  • El pan de carne, por ejemplo, queda con un exquisito sabor si le agregamos manzana. Es aconsejable cubrirlo con manzana rallada, y el mismo procedimiento se puede emplear con pechugas de pollo antes de llevarlo al horno.
  • Para el pescado nada mejor que el limón y las hierbas, le darán sabor y no aportarán excesiva cantidad de sodio que perjudica nuestra salud.

 

Hoy mas que una receta de cocina te daré una receta para tener tu propio sitio web de recetas de cocina o de lo que lo quieras.

Me he dado cuenta de que muchas personas tienen sus canales de YouTube donde suben sus videos con recetas de comida, pero me pregunto: porque no harán sus propios sitios web donde podrían compartir sus recetas de cocina?

Bueno, si eres una de estas personas, hoy te diré algunas cosas que te ayudaran a tener tu propio sitio web.

Primero que nada, tienes que leer muchos tutoriales (o si bien no muchos, por lo menos algunos) de programación, de diseño, de SEO, entre otras cosas, el fin es convertirte en un webmaster.

En toda la web podrás encontrar demasiados sitios web donde algunos webmasters comparten conocimiento y recursos webmaster para ayudar a otras personas.

Claro, que si no quieres lidiar con todo esto, siempre es la posibilidad de contratar a alguien

Tags

Read more from Restaurantes

Comments are closed.