Skip to content

August 24, 2012

Casas ecuador

 

Comprar casas en Ecuador es una buena inversión, pero todo a su debido tiempo, antes tenemos que estar muy seguros de la compra que vayamos a realizar, la situación geográfica, los metros cuadrados que dispone, y las conexiones que tengamos con los lugares de interés.

En primer lugar, tenemos que saber que disponemos de un amplio abanico de casas en Ecuador, por ejemplo, podemos elegir entre zona de playa o centro, si queremos playa, en Pastaza podemos mirar ofertas, o en Orellana, y si queremos estar más centrados podemos echar un ojo por Bolívar.

Comprar una de las casas en Ecuador es un muy buen proyecto para gente de EE.UU o de Europa, ser propietario de un hogar propio siempre es bien recibido, y ya sea una casa para vivir solo, en compañía o con una familia será una buena inversión.

Cabe destacar que entre el dólar y el euro hay una diferencia bastante amplia, por eso si decides empezar a buscar pisos por unos 60.000 dólares podrás encontrar alguna.

Quito, capital de Ecuador, se ha convertido en una propuesta para vivir bastante demandada, mueve mucho tráfico de personas y de trabajo, y asentarse en esa gran ciudad es un regalo, que muchos no pueden darse, hay gente que se conforma con un piso de muy pocos metros cuadrados, otros en cambio, necesitan una casa amplia, lo recomendado es que depende de tu status, mires unas casas u otras, a poder ser de tamaño neutral para que no te sobre, pero que tampoco te falte.

Tags

Read more from Clasificados

Comments are closed.