Skip to content

December 12, 2013

Cableado estructurado Madrid

DISEÑO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Cuando el cliente se pone en contacto con Romelar y nos expone sus necesidades, realizamos un estudio para diseñar las soluciones más adecuadas. Le proporcionamos información práctica y asesoramiento sobre la ubicación de los puestos de trabajo y el tipo de material más recomendable.Instalamos redes de Voz/Datos, las certificamos dentro de los estándares técnicos vigentes, utilizando los materiales necesarios en cada instalación.

Estudiamos la forma de conseguir el mejor rendimiento en el entorno de trabajo. Contamos con un equipo de trabajo con gran experiencia y con capacidad demostrada para llevar a término instalaciones de gran tamaño.Mediante el servicio de mantenimiento cuidamos de su instalación garantizando su buen funcionamiento. Las revisiones periódicas y las posibles reparaciones son llevadas a cabo por el mismo profesional que realizó su instalación, de esta forma podemos trabajar de una manera más eficaz.

Gracias a la seguridad y confianza que proporcionamos con este servicio, nuestros clientes (entidades financieras, centros de enseñanza superior, etc.) optan cada vez más por contratarnos.

CABLEADO ESTRUCTURADO Cuando hablamos de Cableado Estructurado nos referimos al tendido de cables en el interior de un edificio con el propósito de implantar una Red de Área Local. Suele tratarse de cable de par trenzado CAT6 de cobre. Con este tipo de cableado conseguimos optimizar los recursos de la Red y las comunicaciones entre los usuarios

Romelar:

  • Calle Diseño 16
    28906 Madrid
  • España Telefono: 91 462 34 42
  • Fax: 91 461 73 91

 

Tags

Read more from Empresas

Comments are closed.