Skip to content

July 11, 2012

Aprende como utilizar el nuevo botón tecnológico “Quiero” que pondrá Facebook

 

Facebook es la red más grande y de mayor éxito social del momento. Pero ya no son los tiempos en que la empresa, Mark Zuckerberg, se descartó la noticia y cómo actuar en las redes sociales .

En 2010, la red social Facebook ha introducido en el botón “Prueba“, que rápidamente se convirtió en el modo más popular de la interacción dentro de la red y los sitios restantes. Pocos sitios en Internet donde el usuario introduce sin que se enfrente a un enchufe o el uso compartido botón social.

El ‘Like’ extendido de manera desproporcionada como una plaga que eran. La acción transcurrió como cualquier barrera y ahora es una de las actitudes más comunes de los usuarios de Internet. Entre las acciones y comentarios, la facilidad de hacer “gusto” en artículos, fotos y ayudó a los estatutos red social más grande del mundo para consolidar su posición de liderazgo.

Dos años después de la compañía de Mark Zuckerberg se puede preparar un nuevo ataque con el botón “I”, que permitirá a los usuarios compartir y crear listas de deseos e intenciones de compra. La tecnología informó oportunamente el descubrimiento de la posibilidad de un nuevo botón a ser incluido en Facebook. El descubrimiento fue hecho por Tom Waddington, un desarrollador de aplicaciones web, que encontró evidencia de el botón de “Quiero” código JavaScript dentro de la red social.

Además de que les gusta, los usuarios pueden compartir más específicamente cuáles son sus deseos e intenciones de compra.

Tags

Read more from Noticias

Comments are closed.