Skip to content

July 11, 2012

Apple registra una patente para un dispositivo que pueda competir con el Glass Project

 

Google mostró sus gafas de realidad aumentada para el mundo y quedaron todos. Se trata de un salto tecnológico importante en la era de los teléfonos inteligentes y tabletas. Sin embargo, la empresa de la competencia también tuvo la misma idea, y ahora vio la patente para el dispositivo para ser aprobado.

De Apple presentó la solicitud en 2006 para una unidad de “experiencia visual mejorada.” Mejora en el que se involucra más al usuario con el mundo que le rodea. Aunque no hay una fotografía del dispositivo en cuestión, la descripción que figura en la solicitud pone de manifiesto la posibilidad de crear la marca de la manzana algo con vidrio Explorador de proyectos.  La patente aceptada el 03 de julio 2012 en la Oficina de Patentes de los Estados Unidos, se refiere a un sistema de “pantallas periféricas aplicables a la cabeza.”

Es una “pantalla que utiliza la cabeza de la persona para tener la información disponible antes de que los ojos a través del formato de vídeo.” El expediente también indica que se utilizará dos paneles que, o bien puede escribir CRT, LCD o OLED y estará apoyado por dos lentes o amplificador de otros elementos ópticos. Todos los equipos pueden ser incluidos en un “casco, gafas o una pantalla.”

Tags

Read more from Noticias

Comments are closed.