Skip to content

June 5, 2012

Alquiler de yates de lujo en Ibiza

La isla de Ibiza forma parte del Patrimonio de la Humanidad  denominado «Ibiza, Biodiversidad y Cultura», declarado por la Unesco en el año 1999. Sus playas y costas son de gran belleza y su ambiente en verano es increible y su ambiente nocturno y discotecas no tienen competencia. Ibiza también ofrece al viajero numerosas calas y playas muy tranquilas de cristalinas aguas templadas ideales para nadar y practicar el submarinismo. El fondo marino de la isla contiene gran cantidad y diversidad de vida marina así que una incursión es muy recomendable.

Si quieres conocer de verdad Ibiza una de las mejores formas es alquilando un yate. Y una de las mejores empresas de alquiler de yates de lujo en Ibiza es Alquiler de yates en Ibiza

Ibiza Yachting te ofrece no solo la mayor cantidad de yates de lujo disponibles para alquilar sino también un gran surtido de actividades y eventos deportivos ideales para teambuilding empresarial, viajes de incentivo, congresos, eventos etc.

Además en Ibiza Yachting te aconsejarán sobre todo lo que necesites para que tu estadía en Ibiza sea inolvidable, las mejores rutas marinas y las mejores zonas de las islas para visitar, tanto de Ibiza como de Mallorca, Menorca y Formentera.

Además de la actividad de chárter, Alquiler yates Ibiza yachting le ofrece servicios de brokerage relacionados con la compraventa de yates, goletas y barcos de lujo, así como la construcción y venta de yates nuevos y seminuevos; desde el proyecto naval al asesoramiento fiscal, pasando por la supervisión de la construcción, la homologación, la obtención de certificados internacionales, la importación, la posibilidad de llevar la gestión comercial y la contratación de tripulaciones.

 

yates en Ibiza alquiler

Alquiler de yates Ibiza

 


Tags

Read more from Empresas

Comments are closed.