Skip to content

August 24, 2012

Aesthetic klinik in Spanien

 

La cirugía estética sigue extendiéndose por nuestro país, y es que ya son muchas las aesthetic Klinik in Spanien.

 

Antes cuando veíamos que alguien tenía que entrar a quirófano para operarse y retocarse algún elemento del cuerpo, principalmente porque no le convencía pensábamos que era una locura, pero ahora la tecnología ha innovado tanto que ya ni nos sorprendemos y lo vemos como algo normal y sencillo.

 

Antes de entrar a quirófano tenemos que tener muy claro que es lo que queremos, y como lo queremos, porque precisamente hacer este tipo de operaciones supone un gasto considerable, por eso hay que tener las ideas muy claras y asimilar los efectos secundarios que te pueden aparecer.

 

Una de las aesthetic klinik in Spanien está ubicada en Madrid, su nombre es la Clínica Planas, y es un lujoso centro de estética, posee salas de entrenamiento físico y un sinfín de novedades que seguro te dejan con la boca abierta.

 

Está formada por los mejores médicos de España y sobretodo cuenta con los últimos avances tecnológicos, si queremos ir lo primero que nos encontraremos será la zona de estética facial y corporal, también la zona de la famosa y típica cirugía estética y muchísimas áreas de depilación y láser.

 

El Doctor César Casado es altamente conocido en este mundillo, y más ahora, ya que se ha montado su propia clínica y ha conseguido tener un completo equipo de médicos especializados en cirugía, altamente cualificados para hacer todo tipo de arreglos, tanto facial como corporal.

Tags

Read more from Clasificados

Comments are closed.