Skip to content

June 16, 2014

Actividades físicas para la tercera edad

Llegar a la tercera edad también puede ser una buena noticia, ya que las personas debe sentirse también activas y pueden realizar ejercicios físicos, una de las formas más sencillas de disfrutar la tercera edad es realizando gimnasia especiales para esta edad, una de las más recomendables es realizar actividades con un equipo para gimnasio, algunos ejercicios básicos como tonificación muscular, y también hacer yoga, que es muy bueno para la salud.

También otra de las actividades que más se recomienda para la tercera edad con la caminatas las mismas son muy buenas para mantener una buena salud, evitar la artrosis y también evitar problemas cardiácos, sin duda alguna esto es una excelente manera de mantenerse siempre sano y en actividad constante.

También otra clase de deportes de bajo impacto como es el caso de jugar a las bochas o los bolos es una buena manera de mantenernos siempre activos y saludables.

Una rutina de ejercicios Popular

Tapetes para yoga

Tapetes para yoga 

Hoy en día la gente practica el yoga, como una de sus rutinas de ejercicio más populares para hacer a diario. El yoga ha existido desde hace muchos años y es una disciplina física, mental, y espiritual que procede originalmente de la antigua India. El objetivo del yoga, es alcanzar un estado de percepción espiritual y la tranquilidad. También esta aparentada con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo, resulta ser un ejercicio que a la gente le gusta hacer en grupo. Muchas instalaciones o gimnasios incorporar el yoga en los entrenamientos que ofrecen a sus clientes, y ha demostrado ser una de las formas más populares de ejercicio.

 

El yoga tiene muchos complementos para ayudarle en su práctica diaria. Tanto si se trata de un tapete de yoga, correas de yoga, bloques de yoga o una guía de estiramiento de yoga, estos accesorios mejoran su entrenamiento y le ayudaran a lograr el objetivo deseado. Los que buscamos del yoga varía dependiendo de la persona y de sus capacidades, el objetivo principal del yoga es en realidad, para liberarse estrés y se describe, como entrar en el mundo de nuevo.

 

Si está pensando en practicar yoga, tiene que saber todo lo que le ofrece para la mente y el cuerpo, mire en su gimnasio habitual o si lo prefiere equípese para practicarlo en su casa de forma cómoda y segura. A pesar de lo que algunos creen, el yoga puede ser como cualquier otro típico deportes que se practica en un gimnasio, así que no lo dude más, experimente y disfrute de la experiencia.

 

Tags

Read more from Noticias

Comments are closed.